¡BIENVENIDO!

Bienvenidos a todos los jóvenes, y a los que ya no lo son tanto, al blog de las Juventudes Socialistas de la agrupación Local Este "Julián Besteiro", del distrito Cerro-Amate de Sevilla. Este blog pretende que todos los jóvenes en particular y ciudadanos en general puedan conocer de primera mano la realidad de nuestra agrupación y la del ámbito en la que nos desenvolvemos, el distrito Cerro-Amate y sus barrios. Esperamos y deseamos que este blog sea un espacio plural y abierto donde todo el que quiera pueda expresar libremente sus opiniones, pueda informarse de las noticias y actividades de nuestra agrupación y de nuestro Distrito, y pueda, en definitiva, participar y colaborar en nuestra pequeña labor para así engrandecer el gran proyecto progresista que conformamos los socialistas.

Si eres inconformista, soñador, progresista, luchador, te gusta estar informado, no estás contento con la realidad y quieres transformarla, por algo estarás aquí, así que no tengas miedo: ¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!!!

Si quieres afiliarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo alestejsa@hotmail.com

Recibid un cordial y joven saludo

HAGAMOS CRECER EL SOCIALISMO

jueves, 11 de noviembre de 2010

X Escuela de Formación


Nos complace comunicar que los próximos días 26, 27 y 28 de Noviembre, nuestra agrupación organizará la X Escuela de Formación Manolo Rodríguez, subtitulada para la ocasión"La Mirada Joven". Se celebrará en el albergue juvenil de Constantina.

Por la proximidad de las elecciones municipales, queremos convertirlo en un foro del cual extraigamos las mejores ideas para los jóvenes de Sevilla y nuestro distrito. Dichas ideas las insertaremos en un documento, que haremos entrega a nuestro alcaldable, Juan Espadas, para así fortalecer su proyecto.

Si quieres participar, envíanos la ficha de inscripción que te enviamos, y si no la tienes, envíanos un correo pidiéndonosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario