¡BIENVENIDO!

Bienvenidos a todos los jóvenes, y a los que ya no lo son tanto, al blog de las Juventudes Socialistas de la agrupación Local Este "Julián Besteiro", del distrito Cerro-Amate de Sevilla. Este blog pretende que todos los jóvenes en particular y ciudadanos en general puedan conocer de primera mano la realidad de nuestra agrupación y la del ámbito en la que nos desenvolvemos, el distrito Cerro-Amate y sus barrios. Esperamos y deseamos que este blog sea un espacio plural y abierto donde todo el que quiera pueda expresar libremente sus opiniones, pueda informarse de las noticias y actividades de nuestra agrupación y de nuestro Distrito, y pueda, en definitiva, participar y colaborar en nuestra pequeña labor para así engrandecer el gran proyecto progresista que conformamos los socialistas.

Si eres inconformista, soñador, progresista, luchador, te gusta estar informado, no estás contento con la realidad y quieres transformarla, por algo estarás aquí, así que no tengas miedo: ¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!!!

Si quieres afiliarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo alestejsa@hotmail.com

Recibid un cordial y joven saludo

HAGAMOS CRECER EL SOCIALISMO

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Juan Espadas visita mañana el Cerro del Águila


El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla en las próximas elecciones municipales de mayo, Juan Espadas, hará una visita mañana a distintos puntos del barrio del Cerro del Águila.

Juan Espadas visitará el mercado del Cerro del Águila, se reunirá con la junta directiva de la Federación de Fútbol, con la junta directiva del Centro de Día de Mayores del Cerro, y con la junta directiva de la Asociación Cultural y Deportiva "Los Selectos", y supervisará la construcción del nuevo Centro de Día de Mayores, que en los próximos meses será una realidad para el disfrute de todos.

Y en otro orden de cosas, el próximo 10 de enero, tendrá lugar en FIBES, a las 19:00 horas, la presentación oficial de Juan Espadas como candidato a la alcaldía hispalense. La agrupación establecerá un autobús que saldrá desde nuestra flamante sede para asistir a este acto. Si deseas asistir, envía un correo electrónico a nuestra cuenta de correo, alestejsa@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario