¡BIENVENIDO!

Bienvenidos a todos los jóvenes, y a los que ya no lo son tanto, al blog de las Juventudes Socialistas de la agrupación Local Este "Julián Besteiro", del distrito Cerro-Amate de Sevilla. Este blog pretende que todos los jóvenes en particular y ciudadanos en general puedan conocer de primera mano la realidad de nuestra agrupación y la del ámbito en la que nos desenvolvemos, el distrito Cerro-Amate y sus barrios. Esperamos y deseamos que este blog sea un espacio plural y abierto donde todo el que quiera pueda expresar libremente sus opiniones, pueda informarse de las noticias y actividades de nuestra agrupación y de nuestro Distrito, y pueda, en definitiva, participar y colaborar en nuestra pequeña labor para así engrandecer el gran proyecto progresista que conformamos los socialistas.

Si eres inconformista, soñador, progresista, luchador, te gusta estar informado, no estás contento con la realidad y quieres transformarla, por algo estarás aquí, así que no tengas miedo: ¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!!!

Si quieres afiliarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo alestejsa@hotmail.com

Recibid un cordial y joven saludo

HAGAMOS CRECER EL SOCIALISMO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Comité Provincial Ordinario en San Juan de Aznalfarache

En la tarde de hoy, Juventudes Socialistas de Sevilla celebró el Comité Provincial Ordinario, correspondiente a los meses entre Noviembre y Marzo, en la Casa de la Cultura de la localidad aljarafeña de San Juan de Aznalfarache. Asistieron 36 delegados, de los cuales 2 pertenecían a nuestra Agrupación, y una cincuentena de invitados. Nuestra Agrupación, además, fue una de las protagonistas del Comité por la entrada de un compañero en la Ejecutiva Provincial.

El objeto del Comité era la votación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Sevilla de los meses entre Noviembre y Marzo, así como la reestructuración de dicha Comisión Ejecutiva Provincial. Además, se produjo la emotiva despedida del que fuera Secretario de Organización y Acción Electoral, el sanjuanero José Manuel Rivero, después de muchos años de protagonismo y esfuerzo en las Juventudes Socialistas de Sevilla.

Con respecto al Informe de Gestión, éste fue aprobado por unanimidad por todos las Agrupaciones asistentes al Comité, incluida lógicamente nuestra Agrupación.

Con respecto a la reestructuración de la Comisión Ejecutiva Provincial, también fue aprobada por unanimidad. De los cambios habidos en la Ejecutiva, destaca la sustitución de José Manuel Rivero por Carlos Martínez en la Secretaría de Organización y Acción Electoral, y la inclusión en la Ejecutiva de un compañero de nuestra Agrupación después de casi diez años de ausencia, demostrando así una situación de naturalidad en consonancia con la importancia de nuestra Agrupación. Y el encargado de entrar en la Ejecutiva por parte de nuestra Agrupación ha sido nuestro Vicesecretario General, Jose Hidalgo, que se ha hecho cargo de la nueva Secretaría de Empleo.

Felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes a la renovada Comisión Ejecutiva Provincial, y en especial, a nuestro compañero Jose, en su arduo aunque ilusionante trabajo, y al que le ofrecemos desde aquí todo nuestro apoyo y esfuerzo para con su labor.