¡BIENVENIDO!

Bienvenidos a todos los jóvenes, y a los que ya no lo son tanto, al blog de las Juventudes Socialistas de la agrupación Local Este "Julián Besteiro", del distrito Cerro-Amate de Sevilla. Este blog pretende que todos los jóvenes en particular y ciudadanos en general puedan conocer de primera mano la realidad de nuestra agrupación y la del ámbito en la que nos desenvolvemos, el distrito Cerro-Amate y sus barrios. Esperamos y deseamos que este blog sea un espacio plural y abierto donde todo el que quiera pueda expresar libremente sus opiniones, pueda informarse de las noticias y actividades de nuestra agrupación y de nuestro Distrito, y pueda, en definitiva, participar y colaborar en nuestra pequeña labor para así engrandecer el gran proyecto progresista que conformamos los socialistas.

Si eres inconformista, soñador, progresista, luchador, te gusta estar informado, no estás contento con la realidad y quieres transformarla, por algo estarás aquí, así que no tengas miedo: ¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!!!

Si quieres afiliarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo alestejsa@hotmail.com

Recibid un cordial y joven saludo

HAGAMOS CRECER EL SOCIALISMO

sábado, 23 de octubre de 2010

El domingo, Congreso Provincial Extraordinario.

El próximo domingo, día 24 de Octubre, Juventudes Socialistas de Sevilla celebrará en el Pabellón Fujitsu, sita c/Leonardo da Vinci, nº14 (Isla de la Cartuja), a las 11:30, Congreso Proncial Extraordinario con objeto de renovar la dirección de la organización en la provincia tras la elección del todavía Secretario General, Juan Carlos Ruiz Fuentes, como nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Andalucía, en el X Congreso Regional celebrado los días 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

Como se ha dicho, el Congreso, cuyo lema será "Rejuvenece Sevilla", elegirá al nuevo Secretario General. La única candidatura presentada al cargo, tras alcanzar los avales necesarios, es la de Alejandro Guerra Arroyo, perteneciente a la Agrupación Macarena, que ostentaba una Secretaría Ejecutiva en la anterior Comisión Ejecutiva Regional, además de otras responsabilidades en etapas anteriores. Además, también se espera una profunda remodelación de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Sin más, esperar vuestra asistencia al Congreso, y desear suerte para que se celebre un Congreso fructífero y emotivo, por el bien de las siglas a las que representamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario