¡BIENVENIDO!

Bienvenidos a todos los jóvenes, y a los que ya no lo son tanto, al blog de las Juventudes Socialistas de la agrupación Local Este "Julián Besteiro", del distrito Cerro-Amate de Sevilla. Este blog pretende que todos los jóvenes en particular y ciudadanos en general puedan conocer de primera mano la realidad de nuestra agrupación y la del ámbito en la que nos desenvolvemos, el distrito Cerro-Amate y sus barrios. Esperamos y deseamos que este blog sea un espacio plural y abierto donde todo el que quiera pueda expresar libremente sus opiniones, pueda informarse de las noticias y actividades de nuestra agrupación y de nuestro Distrito, y pueda, en definitiva, participar y colaborar en nuestra pequeña labor para así engrandecer el gran proyecto progresista que conformamos los socialistas.

Si eres inconformista, soñador, progresista, luchador, te gusta estar informado, no estás contento con la realidad y quieres transformarla, por algo estarás aquí, así que no tengas miedo: ¡¡¡ÚNETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!!!

Si quieres afiliarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo alestejsa@hotmail.com

Recibid un cordial y joven saludo

HAGAMOS CRECER EL SOCIALISMO

sábado, 1 de mayo de 2010

Cambiamos con Andalucía




Como todos sabemos, en estos treinta últimos años, el PSOE ha sido el partido que ha gobernado la Andalucía de la autonomía y la democracia. Treinta años es mucho tiempo, y en la política, una eternidad.

En estos treinta años, el PSOE ha compartido con los andaluces momentos de muy diversa naturaleza. Como la vida misma, ha vivido infinidad de momentos alegres, como la celebración de la Expo 92 de Sevilla, la inauguración del AVE Madrid-Sevilla, la construcción de la A-92, y tantas y tantas otras alegrías que tardaríamos horas y horas en enumerar. Por supuesto, también ha vivido momentos tristes, que por desgracia, no nos resulta difícil de encontrar en la actualidad. La crisis económica que padecemos, la peor crisis económica mundial de los últimos sesenta años, ha golpeado fuertemente a los andaluces, ha provocado un espectacular aumento del desempleo, con más de un millón de parados en Andalucía, y ha truncado las esperanzas e ilusiones de millones de andaluces.

Nuestra gente sufre, y los socialistas andaluces sufrimos con ellos. Además, este desánimo y falta de ilusiones se refleja en la opinión ciudadana; nuestra gente quiere cambio. Estaríamos equivocados enormemente si no lo reconociéramos. Sin embargo, ese cambio, lo haremos los socialistas. Esto no es nada nuevo. En estos treinta años, el PSOE ha cambiado con Andalucía. Precisamente por eso nuestro partido ha estado gobernando todos estos años, ese ha sido nuestro gran secreto. Y por supuesto, seguiremos haciéndolo, seguiremos siendo el partido del cambio. Y el líder de ese cambio se llama José Antonio Griñán.

CON PEPE GRIÑÁN, CAMBIAMOS CON ANDALUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario